ConcursosFashion News

Genesis Caraballo gana el Miss Teen World Super Model 2015

 

Genesis Caraballo, Miss Trujillo Alto Teen World Puerto Rico, se alzó con el premio de Miss Teen World Super Model el 13 de diciembre , luego de haber participado en la mini competencia que dió inicio a la serie de eventos rumbo a la final de Miss Teen World Puerto Rico 2015. La ganadora viajara a New York para un editorial de moda.

En el evento, realizado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, contó con la animación de Amanda Vilanova, Miss Mundo PR 2011. Las aspirantes al título de belleza modelaron creaciones de diseñadores locales, dejando por una noche sus títulos de reina y convirtiéndose en modelos. En la parte musical tuvinmos a Aroon y Stefania de reality show yo soy el artista.

El grupo de finalistas seleccionado fue:

Alexandra K. Rivera Berrios – Arroyo, Carolina Mía Gomez – caguas, Gabriela D. Mora- Cataño, Ana I. Figueroa Díez – Mayagüez, María del Rocío Colón – Orocovis, Kareliz Maldonado Del Pozo- Manatí, Sherley A. Serrano Rivera- San Lorenzo, Laihany Pontón Ortiz – Rincón, Génesis M. Caraballo Moreno- Trujillo Alto, y Ana Sofía Colls irizarry – Guayama

Miss Teen World Super Model es una competencia que otroga premios dirigidos al desarrollo de la ganadora en el área del modelaje. Éste no tiene ninguna influencia en la selección final de Miss Teen World Puerto Rico.

 

Fotos: Photographika Studio para la Revista Ego

Related Articles

One Comment

Back to top button