Regresan los lazos al cuello
Los años 50’s regresan al mundo de la moda una vez más. En esta ocasión con una propuesta clásica, y es que se reinventan los lazos al cuello. Esta vez se llevan en blusas de botones convirtiéndolas y dándole un toque ultra femenino.
Existen muchos estilos de blusas: strapless, halter, tank tops, crop tops, de manga larga, cuello alto… pero en esta ocasión el 2014 se despide con notas elegantes de estilo con ayuda de las blusas y moños al cuello.
De regreso a los 50’s
Mirando hacia el pasado podemos descubrir uno de los estilismos más gustados por años: la mujeres elegantes de esta temporada impulsaron una moda que hoy está de regreso trayendo consigo una de las prendas más sorprendentes de todos los tiempos.
A primera vista puede que parezcan aburridas y anticuadas, pero de la mano de algunas fashionistas hemos descubierto el potencial que las blusas con moños al cuello tienen. De naturaleza clásica, elegante y conservadora son una buena opción para romper esquemas y llevar en los looks formales o semi-formales de la temporada.
Como usarlos
Procura siempre que el detalle del moño de tu blusa sea de un colores neutro que pueda contrastar con otras prendas de ropa o accesorios; por lo general este tipo de blusas es de manga larga y de estilo formal por lo que lo mejor será llevarlas a juego con pantalones o faldas.
Puedes apostar por algunos estampados discretos pero ten cuidado de no saturar tu look o hacer que se vea sobrecargado; de igual forma procura que el lazo no esté muy ajustado, lo ideal es que se vea un poco suelto y que pueda caer con naturalidad.
El secreto de esta propuesta es sustituir los accesorios de joyería como collares y gargantillas por un pedazo de tela con estilo, recuerda que para que luzca de manera adecuada lo ideal será apostar por moños oversize y de colores contrastantes con tu blusa.
¿Te sumarias a esta tendencia?