De Farandula

Vin Diesel sorprende por estar fuera de forma

Vin Diesel. Puede que cuando se escuche esa palabra, tanto hombres como mujeres la asocien a un actor de películas de acción con un buen aspecto físico. Es por esa misma razón que una nueva imagen del protagonista de Rápido y furioso, con una descuidada figura causó revuelo en las redes sociales.

didsell

Diesel fue visto en el balcón de un hotel en Miami, usando shorts y fumando un cigarro, dejando completamente al aire su barriga, la cual está por lejos de parecerse al “six pack” que sus seguidores están acostumbrados a ver en la pantalla grande. La foto fue publicada un día después que el actor confirmara por medio de su cuenta de Facebook que el director F. Gary Gary sería el encargado de realizar la octava entrega de la franquicia Rápido y furioso.

Aunque muchos apoyen que Diesel se relaje con su extremo cuidado, resulta paradójico que esta nueva imagen libre de músculos aparezca días antes de la publicación de la nueva edición de la revista Men’s Fitness, ya que el actor es la portada de octubre.

 

¿Que piensas? La foto será vieja o tendra Photoshop?

 

 

By: El Nacional

 

Screen Shot 2015-10-07 at 5.04.14 PM

Screen Shot 2015-10-07 at 5.04.21 PM

Screen Shot 2015-10-07 at 5.04.38 PM

Related Articles

One Comment

Back to top button