Pasarelas

Stella Nolasco presenta “Pas de Deux” Otoño-Invierno 2011

El pasado 10 de abril se presento la colección Otoño-Invierno 2011 de la diseñadora Stella Nolasco, llamada  Pas de Deux que significa Paso de dos, en esta colección predominaron los vestidos de gala y cóctel. La colección que fue inspirada por el ballet, conto con una apertura realizada por el reconocido grupo de Ballet Concierto dirigidos por Carlos Cabrera.

Esta colección fue bien especial para Stella ya que gran parte de las telas que se utilizaron, son hechas por la compañía francesa Solstice, compañía que le crea los textiles a importantes casas de moda como Valentino, Givenchy y Dolce & Gabbana. En las sobre 40 piezas que presento, la diseñadora decidió no presentar piezas en tul, sino usar algunos detalles en ellos, Utilizo telas como el gazar de seda pero en piezas que fueron específicamente para esta colección. Pudimos ver que el negro fue el color que predomino acompañado de grises, verdes, cremas, azul aqua y algunas piezas rojo intenso.

El maquillaje y el peinado fue del salón de belleza, Mike N Alis, de los peluqueros Miguel Ángel Marrero y Alis Tavares. Los accesorios utilizados son collares de la línea Armario.

Pendientes a EGO TV, todos los martes a las 11:30pm por Wapa & Wapa América para que puedan ver la presentación de esta gran colección.

Fotos: Chago Dilan / www.ChagoDilan.com

Ego News

Redaccion

Related Articles

One Comment

Back to top button