BellezaFashion News

Wella Professional Care, una experiencia única y multisensorial

 

Ante un nutrido grupo de dueños de salones y estilistas de Puerto Rico, Wella Professionals presentó una nueva gama de productos destinada a despertar todos los sentidos, para una experiencia única y multisensorial: Wella Professionals Care. Ivette Álvarez, Directora de Mercadeo de P&G-Wella & Sebastian para Puerto Rico, Alexis Dujan, Brand Manager de P&G Salon Professional y Frank Belmont, Director de Ventas de Wella en Puerto Rico, fueron algunos de altos ejecutivos de la línea que le dieron la bienvenida a esta nueva línea en Puerto Rico.

Wella Professionals Care ofrece una gama de productos para el cuidado del cabello que combina tecnología de vanguardia, exclusivos productos multisensoriales y fragancias tonificantes en fórmulas que proporcionan vitalidad excepcional al color y al brillo. Ver, tocar y sentir se convierten en los tres conceptos de esta línea subdividida en gamas que cubren las necesidades de todo tipo de cabellos.

“Cada uno de los productos ha sido especialmente desarrollado con la tecnología innovadora y los mejores productos multisensoriales”, explica Rafael del Valle, Gerente educador para Wella Professionals y Sebastian en Puerto Rico. “Nuestros ingredientes de alto rendimiento y tecnología, como los que contiene la línea Brilliance, permiten mantener atractivo el brillo del color, una suavidad irresistible al tacto y una fragancia estimulante”.

La nueva línea Wella Professionals Care introduce 46 nuevos productos para las diferentes necesidades del cabello dentro de sus líneas: Brilliance para cabello teñido, Enrich para cabello seco, Balance para las necesidades especiales del cuero cabelludo y Age para el cabello maduro y áspero.

Con este lanzamiento, la firma se sitúa a la vanguardia de las tendencias en cuanto a productos de belleza que hacen sentir bien y permiten lucir un cabello perfecto.

Fotos: Chago Dilan / www.ChagoDilan.com

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button