Fashion NewsPasarelas

Carlota Alfaro, su historia, su legado…

Todo comenzó hace seis décadas, cuando muy joven mostró un gran interés por la costura, el diseño y la moda. Estas habilidades las desarrolló confeccionando ropa para su familiares, amistades y uso propio. Su pasión y entrega por el diseño la ha consagrado como una institución en el terreno de la alta costura en Puerto Rico. Esta es Carlota Alfaro, quien celebro ayer vienes 8 de abril de 2011, sus 60 años de trayectoria como modista y 45 como profesora.

21 diseñadores destacados y noveles que fueron estudiantes suyos presentaron sus creaciones para celebrar la trayectoria de su mentora en el evento denominado “Carlota Alfaro, su historia, su legado…”  El desfile fue como un paso de moda que nos recordó la década de los años””70.

 Entre los diseñadores que participaron del evento y presentaron sus creaciones se encontraban Yaniz Francheska, Rey Ortiz, Liz Tamynech Ayala, Milange, Elisamuel Berrios, Ghabriello Fernando, Sofia Arana, Darci Alicea, Olga Prosper, Lilliam Díaz, Carol Reyes, Alvin Pabon, Jorge Zeppenfeldt, Massio de Jesús, Casannova, Isa Quiñones, Sonia Santiago, Sonia Rivera, David Antonio, Carlos Alberto, y Harry Robles. Al final de desfile Carlota presento una retrospectiva de muchos de sus diseños.

Pendientes a EGO TV todos los martes a las 11:30 pm para que vea lo que ahí sucedió

Fotos: Chago Dilan / www.ChagoDilan.com

Ego News

Redaccion

Related Articles

2 Comments

Back to top button