Pasarelas

Luis Antonio presenta su colección Otoño-Invierno 2011 “SLEEK”

 

El diseñador puertorriqueño Luis Antonio nos presento su nueva colección otoño invierno 2011 titulada “Sleek”. Esta muestra la cual se llevo a en el showroom del exclusivo Garage Isla Verde en Carolina, casa de los vehículos de lujo Mercedes-Benz. Siempre los desfiles de Luis Antonio se han llevado en espacios no tradicionales y en esta ocasión el glamour de los autos fue parte de esta colección.

La colección contó con alrededor de 45 piezas en las cuales pudimos ver telas como el raso, piel, chiffón, encaje y organza. La paleta de colores oscilo entre el negro, gris, magenta, “nude” y algunos estampados, en estas espectaculares piezas de cóctel y de noche. Las siluetas era sencillas pero pulidas además de ser bien elegantes, lo que siempre ha destacado al diseñador. El arreglo de las modelos estuvo a cargo de Miguel Ángel Marrero y Alis Tavárez de Mike + Alis Hair Studio and Spa.

Pendientes a EGO TV todos los martes a las 11:30pm por Wapa & Wapa América donde podrán ver próximamente este espectacular desfile de modas.

Fotos: Chago Dilan / www.ChagoDilan.com

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button