Por: Alondra Prieto Martínez

Con una pareja, con amigas, o sola, pasando la noche viendo películas es una de las mejores maneras de celebrar el Dia de San Valentín. ¿Qué mejor manera de pasar la noche que estar cómoda, acostada en tus pijamas, con un mantecado de chocolate?

Les presentamos algunas de las mejores películas para cada “mood” este San Valentín.

Bacholerette (2012)

Bacholerette es una película perfecta para ver con tus amigas este San Valentín. Mientras van haciendo el popcorn y se pintan las uñas, prepárense para un momento de risas sin parar.

Definitely, Maybe (2008)

Definitely, Maybe es otra pelicula que deben ver con sus amigas. En esta comedia romántica, el guapo Ryan Reynolds le cuenta a su hija cómo conoció a su madre, con un pequeño giro.

Titanic (1997)

https://www.youtube.com/watch?v=-iRajLSA8TA

Esta película es una clásica que todas la hemos visto pero aun no la superamos. Sola o con alguien, esta película la tienes que ver en el Día de los Enamorados. Asegúrate de mantener muchos pañuelos cercas, porque les aseguramos que los vas a necesitar.

Who Gets the Dog? (2016)

Esta comedia se trata de una pareja que está pasando por un divorcio y no llegan a un acuerdo de quien mantiene la custodia de su perro, Wesley. La película es suficiente predecible donde no vas a terminar sollozando. Sin embargo, el cuento y el perro te mantendrá interesada y entretenida.

A Star is Born (2018)

Esta película sobre el cuento clásico de amor en Hollywood nos dejó encantados. La combinación entre la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper y sus talentos musicales es solamente una razón para ver esta película de nuevo.

Gerald’s Game (2017)

Gerald’s Game es una película que tienes que ver si estas aburrida y quieres un poco de susto este San Valentín. La película sigue una pareja mayor que va en una escapada para animar la relación. Todo cambia cuando la esposa se queda sola mientras está encadenada a su cama sin manera de liberarse.

¿Cuál de estas películas veras este 14 de febrero?