Por: Ashley Cortés

Si andas desesperada por qué no sabes qué ponerte hoy el 14 de febrero, para esa cita romántica que tanto habías esperado, tranquila que aún estas a tiempo.

En este mes puede que muchas de nosotras se preparan sus atuendos con un mes de anticipación, pero también puede que haya la posibilidad de que muchas de nosotras por circunstancia de la vida, su mente se paralizó por la emoción y quizás ese atuendo “perfecto” no fue hallado hasta hoy.

¿Qué color debo usar? ¿Cuál vestido me pongo? ¿Largo o corto? estas son las preguntas que ahora su mente se esta haciendo pero antes de que salgas a las tiendas, observa cuidadosamente nuestras recomendaciones.

¡El rojo! Un color muy sensual que le va perfecto lo mismo a mujeres de tez blanca que a morenas, estudios de diferentes centros han demostrado que tiene efectos positivos en la forma en la que las mujeres se perciben.

Eso es así, por ende te recomendamos que utilices el vestido rojo para esa cita única y especial en tu vida. Pero existe dos posibles alternativas, la primera un vestido ceñido al cuerpo. Si deseas resaltar sus curvas estos vestidos ceñidos son los indicados para ti:

Por otra parte, la segunda posible alternativa son para las mujeres que prefieren los vestidos acampanados o un poco mas sueltos.

Observa los siguientes atuendos:

Con estas recomendaciones puedes impactar para esa cita especial. Lo importante es que te sientas cómoda y relaja. Acuérdate, lo que importa y cuenta es la actitud, mantén una mente positiva y disfruta tu día o noche especial.

Y cuéntanos, ¿cuál vestido usarías?