Jennifer López ha compartido la fecha de lanzamiento oficial de su proyecto tan esperado. Durante una noche de filmación en la ciudad de Nueva York el lunes 15 de abril, la cantante de Medicina reveló algunas noticias interesantes sobre su película Hustlers. Mientras la actriz de 49 años caminaba alrededor de la tienda de departamentos vacía Bergdorf Goodman, en medio de tomas, decidió derramar los frijoles a sus fanáticos. “Por cierto, tengo un secreto”, dijo J.Lo a la cámara mientras se deslizaba por la tienda a las 3 am. “La fecha de lanzamiento de Hustlers se acaba de establecer para el 13 de septiembre. Estamos llegando a un teatro cerca de ti. Cuida de todos nosotros “.

Jennifer Lopez compartió la fecha de estreno de su nueva película Hustlers.

En caso de que sus fans lo olvidaran, la cantante de Dinero compartió las noticias en el título correspondiente. “Tienes razón el 13 de septiembre. @Hustlersmovie viene a un teatro cerca de ti. #BergdorfDelirium. ”El juez de World of Dance ha estado ocupado en la ubicación de la película. El rodaje de la película comenzó en marzo. Desde entonces, Jennifer ha sido vista en el lugar junto con la co-estrella Constance Wu, filmando una variedad de escenas, incluida una con muchas lágrimas.

La película, que se basa en un grupo de strippers que cambian las mesas de sus ricos clientes, también está protagonizada por Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl. La película dirigida por mujeres está dirigida por Lorene Scafaria. Jennifer ha mantenido a los fans informados sobre el progreso de la película. La semana pasada, la triple amenaza compartió una foto detrás del escenario del juego. “Ramona no está jugando hoy”. #setlife @stxentertainment @hustlersmovies “.

https://www.instagram.com/p/BwSW_koAPu7/

En la imagen, la actriz se sienta en una silla de Hustlers mientras repasa el guión. Correr líneas no es la única forma en que la madre de dos se preparó para su papel. Jennifer, que tomó 10 días sin carbohidratos, sin azúcar, desafió a los fanáticos a mirar uno de sus trajes para el rodaje. “Soy una estafadora, bebé … solo quiero que sepas … # Ramona en llamas”, subtitula la foto mostrando sus abdominales en un bikini rosa. “En el set y en carácter para #hustlersmovie #stxentertainment”.

Info: https://us.hola.com/celebrities/2019041622981/jennifer-lopez-hustlers-film-release-date/

¿Qué te parece esta nueva filmación de JLO?