Cine

La última excentricidad de Justin Bieber

El último capricho de alquilar un cine para el y para sus amigos le pudo haber costado entre 750 y 3.000 dólares. El cantante Justin Bieber ha querido disfrutar de la privacidad de una persona anónima y ha decidido pagar por un teatro completo para él en Times Square, en Nueva York.

JUSTINEl canadiense el lunes por la noche alquilo la sala para ver la película “La vida secreta de las mascotas” acompañado de unos diez amigos.  Bieber no dudó en colgar en instagram una foto de su sesión privada de cine, con los pies encima de la butaca de delante y la sala, obviamente, está totalmente vacía.  Se dio la curiosa casualidad de que en uno de los cortes publicitarios antes de la película aparecía la modelo Chantel Jeffries, expareja de Bieber.   La controversial estrella tiene el poder de hacer cosas con las que los demás sólo podemos soñar.

Justin-Bieber-Pok-611x441Durante el día anterior el famoso artista llegó sorpresivamente en dos vehículos negros con vidrios ahumados a la avenida Dyckman, en el sector Inwood en el alto Manhattan y se desmontó con sus 10 acompañantes, entre ellos tres guardaespaldas afroamericanos y se pusieron a jugar en la acera con su teléfono móvil el popular juego Pokemon.

¿Crees que quizá el joven siga la costumbre que le acompaña hace tiempo de sentir agobio por la fama y por la pasión de sus fans?

Related Articles

Back to top button