De Farandula

La hija de Andy Garcia, Alessandra Garcia arrasa como modelo de talla grande en ropa interior

El famoso actor Andy Garcia, casado con Marivi Lorido, es reconocido a nivel mundial por sus numerosos papeles en cine y televisión, entre los que destaca su actuación en ‘El Padrino III’.

Ahora su hija, Alessandra Garcia Lorido, quiere hacerle sombra en el mundo de la fama. Y es que esta joven de 24 años está triunfando como modelo de tallas grandes de ropa interior.

Entre las modelos ‘curvys’ (como se conoce a las de tallas grandes). Alessandra Garcia es ya una institución, después de posar en numerosas revistas, entre las que destaca Slink Magazine, la que le ha hecho desatar el furor en las redes sociales.

 

 

 

Alessandra ha declarado en entrevistas recientes que su padre “está impresionado y muy contento”. “Debemos celebrar que tenemos un tipo de cuerpo diferente y demostrar que se puede estar sexy y segura de ti misma con él”, ha afirmado Alessandra, que trabaja en Nueva York, como una de las grandes figuras de su trabajo junto a Ashley Graham o Eva María Pérez, otras conocidas modelos ‘curvy’.

 

tumblr_moeloaXgIw1qcl5svo3_1280

 

tumblr_moeloaXgIw1qcl5svo1_1280


 

 

Related Articles

Back to top button