Marca Puertorriqueña Krystalos es reconocida por el Gobierno de Estados Unidos

Su línea de accesorios devocionales, Devozioni by Krystalos, cuenta con distribución en 12 países

Como parte del Mes de la Manufactura, la marca puertorriqueña Krystalos, creada por los esposos Arturo Fradera y Joan Laureano, será reconocida como Manufacturera Hispana Destacada en Estados Unidos.

Esta es una iniciativa del US Commercial Service del International Trade Administration y el Minority Business Development Agency del gobierno de los Estados Unidos, en conjunto con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico.

Gracias a esta distinción, Krystalos será una de las tres historias de éxito reconocidas a través de un seminario virtual que se transmitirá el 28 de octubre a toda la nación americana. El mismo contará con representantes de agencias federales, que compartirán recursos y ayudas para promover la exportación. 

Desde su debut en las pasarelas de moda de Puerto Rico en el año 2008, Krystalos le ha dado la vuelta al mundo. Pero lo que no se imaginaba este matrimonio, natural de Caguas y San Lorenzo, era que su talento creativo junto con su fe católica tendría una misión más grande.

A medida que los diseñadores desarrollaban su marca, varios amigos sacerdotes les proponían crear un concepto que combinara su creatividad en moda, con el mensaje de la fe. Así que, en conjunto con su director espiritual, Padre Luis Norberto Correa, convirtieron esa propuesta en una iniciativa de educación en la fe. El resultado fue la línea Devozioni by Krystalos.

Comenzaron con una línea de brazaletes Rosario que cuenta las historias de diferentes personajes de la historia de la fe. Estas historias son verificadas y aprobadas por un grupo de sacerdotes asesores. La nueva marca recibió tal aceptación, que hoy día cuenta con distribución global en 12 países en la Unión Europea, Centroamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Canadá y Estados Unidos.

Incluso, han expandido su iniciativa a las redes sociales, donde comparten contenido educativo y reflexiones diarias, así como videos de giras por destinos religiosos alrededor del mundo. Actualmente es la única marca puertorriqueña de accesorios  certificada por la Asociación de Productos de Puerto Rico y la organización mundial, Catholic Marketing Network.

Para registrarse en el seminario, entre a https://grow.exim.gov/manufacturing-month-2021

Al presente, Devozioni by Krystalos sigue expandiendo su oferta de diseños, y continúa llevando a cabo iniciativas benéficas mediante la venta de sus piezas. Además, le da la mano a otros creativos católicos para presentar sus productos. Puede visitar sus portales krystalos.net y devozioni.com, o sus páginas en Facebook (@krystalos) e Instagram (@jkrystalos