La diseñadora Beatriz Rodriguez presentó su colección “Trazos del Corazón” 2022

La diseñadora puertorriqueña Bea Rodríguez Suárez presentó ayer en la parroquia Stella Maris de Condado su colección 2022 titulada “Trazos de Corazón”; todo a Beneficio de la Fundación Stefano.

Esta colección la cual fue presentada recientemente en la American Cathedral en París, Fue comenzada hace varios años, pero tuvo una gran pausa luego de que la diseñadora perdiera a su hijo a causa de la violencia en el país.

Rodríguez conoce a Zorimar Betancourt, creadora de la Fundación Stefano, en honor a su hijo, asesinado hace unos años en medio de un “carjacking” y luego de esa nueva amistad la diseñadora retoma esta colección.

En la colección, predominan piezas asimétricas algunas casuales pero elevadas, piezas con mucho volumen y diseños de corazón en algunas de las piezas. Otras bien glamorosas como predominan en las pasarelas. El color no podía faltar ya que muchas de las piezas vienen inspiradas en un cuadro, el azul, el amarillo el anaranjado y el rojo son los colores llamativos en esta colección. El calzado de esta colección fue creado por David Isaac y se estará vendiendo próximamente.

Al final del desfile la diseñadora se unió con Zorimar Betancourt  y el monseñor Antonio José Vázquez Colón mostrando pancartas que decían: “No más familias rotas” – “No más violencia”.

Fotos: Felix Fargas Photography