Tendencias

Estampados florales también son para el otoño…

Los estampados flores siempre se relacionan con la primavera y el verano, pero para la temporada de otoño/invierno 2014-2015 también invaden la ropa. Firmas y diseñadores las han introducido en sus colecciones con mucho acierto.

Marcas como Marni, Chloé, Bottega Veneta, Giambattista Valli o Dolce and Gabbana invaden sus diseños con flores de todo tipo. El print floral para el otoño se viste de colores oscuros e invernales. Por supuesto, en las tiendas low cost y en las marcas masstige, encontramos ropa con múltiples flores.

Un acertado look llevar un vestido con flores combinado con prendas lisas. También tenemos trajes sastre y conjuntos de faldas y top con estampados florales. Cuando elijamos nuestro estilismo floral hay que tener en cuenta que las flores XXL agrandan la silueta y las flores pequeñas son más discretas y estilizan más.

Para las mujeres pequeña las prendas con flores liberty son perfectas. Si prefieres un outfit más discreto y sobrio te aconsejamos que apuestes por un blusa semitransparente de flores combinada con una falda lápiz o unos pantalones chinos, ambas propuestas son perfectas para looks working girl.

Otro look ideal para ir a la oficina son las faldas y pantalones con print floral conjuntadas con jerséis de lanas y camisetas lisas. Para outfits más sport os podéis decantar por una de las prendas estrella de la temporada: las sudaderas.
Las sudaderas florales son tendencia total, se llevan con jeans pitillo o con pantalones baggy.

Para las que quieren dar solo un toque floral a sus looks, deben seleccionar accesorios de flores. Por ejemplo: por unas bailarinas, un bolso o una pulsera. Otra opción muy interesante y muy otoñal son los fulares con estampados de flores. Son una prenda ideal para los días que empieza a refrescar en otoño.

Los vestidos de fiesta con flores son muy elegantes si se elige bien el modelo. Si lo prefieres puedes optar vestidos estilo skater con flores de tamaño medio con tejido jacquard, o bien, vestidos con bordados florales y flores 3D. Otra tendencia son las tejidos tipo tapicería con print floral, se ven en abrigos tres cuarto o minifaldas.

 

Moda: Sojé Rolón By Sojé
Foto: Francisco Parra
Maquillaje: Raiza Gonzalez Montes
 
DSC_9298web
 
DSC_9311web
 
DSC_9318web
 
DSC_9348web

Related Articles

Back to top button