De Farandula

Anuel AA se burla de los pacientes de SIDA e insulta la ex-modelo Taina

Farándula:
En la más reciente tiraera que le hizo en la noche de hoy a Cosculluela, Anuel hace mención de la condición del SIDA y llama puerca a la ex-modelo del programa No Te Duermas, Taína.
Escucha la parte donde hace la expresión tan denigrante:

 

La nueva canción del exponente urbano Anuel AA –una tiraera para Cosculluela– recibió fuertes críticas por su alto contenido homofóbico, violento y de humillación hacia las personas que viven con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

El sencillo, que fue lanzado hoy y tiene una duración de ocho minutos con cincuenta segundos, también se mofa de la situación de Puerto Rico tras el catastrófico huracán María. El exreo utiliza palabras como “maricón”, “pato” y “bugarrón” en un intento de ofensa e insulto contra Cosculluela.

“Tanto que celebran a Anuel y acaba de sacar de las “tira’eras” más asquerosas. No pude terminar de escucharlo, pero entre la burla a la tragedia de nuestro País tras María, la homofobia, el machismo y el claro desprecio a quienes vivimos con vih, es lo más degradante que he oído”, criticó el activista por los derechos humanos Pedro Julio Serrano.

via: Los Duros del Género

Indignados los cibernautas:

 

Related Articles

Back to top button