De Farandula

Beyoncé desató la polémica por las fotos de sus piernas

La cantante publicó fotos jugando al golf, pero resulta que también estuvo jugando con su computadora. Parece que alguien sabe cómo usar Photoshop. O mejor dicho, NO sabe cómo utilizarlo.

Resulta que Beyoncé estuvo de paso por la República Dominicana junto a Jay Z y su hija Blue Ivy. Siempre muy considerada con sus fans, publicó una serie de fotos en las que aparece jugando al golf pero resulta que las imágenes pasaron por el filtro del retoque digital.

En la primera de las imágenes que compartió, su entrepierna parece un tanto más elevado de lo habitual y sus muslos mucho más delgados de los que son (además de mostrar ciertas curvaturas poco naturales).

Screen Shot 2014-04-11 at 2.39.45 PM

En la siguiente imagen su centro de gravedad no sufrió ningún aparente retoque pero nuevamente sus piernas están photoshopeadas. No sabemos por qué Bey exageró tanto porque sin dudas tiene una de las figuras más envidiadas de la música y sus piernas son uno de sus puntos fuertes.

Screen Shot 2014-04-11 at 2.39.36 PM

 

 

Al ver las fotos sus seguidores comenzaron a preguntarse: “¿Le habrá dado al Photoshop?” o “¿es necesario?”. “Realmente, Beyoncé, a todos nos gustan tus muslos gruesos. No hay razón para hacerte un “thigh gap” con Photoshop”, afirmó un fan.

El “thigh gap” es una de las últimas modas de las adolescentes. Es muy peligrosa para la salud y consiste en que los muslos no se toquen dejando un espacio considerable entre ambos.

Si uso o no, sea usted el juez …….

Screen Shot 2014-04-11 at 2.42.21 PM

 

Info:E Online

Related Articles

3 Comments

Back to top button