Wonderstruck Enchanted by Taylor Swift

Taylor Swift y Elizabeth Arden presentaron

Wonderstruck Enchanted.

Wonderstruck Enchanted 3.4 oz bottle 300 dpi - June 2012 

 

Taylor Swift, la famosa cantante y compositora de canciones, ganadora de varios premios Grammy y considerada ícono de la belleza, presenta Wonderstruck Enchanted.

Wonderstruck Enchanted es el próximo capítulo en la historia de mi fragancia Wonderstruck. Wonderstruck representa ese momento en el que instantáneamente sientes una conexión con alguien, y surge el sentimiento de estar completamente enamorado – encantado – cuando conoces un poco más de esa persona y aún sientes esa fuerte conexión.”  –       Taylor Swift

 Es una fragancia Auténtica, Seductora y  Encantadora  que presenta una nueva dimensión dentro del portafolio de Wonderstruck, con una mezcla irresistible de suculentas bayas silvestres y pétalos glaseados con azúcar, envueltos con un toque de sensualidad que logra una característica distintiva cautivadora. Wonderstruck Enchanted posee un adictivo balance de flores cremosas y maderos sensuales que combinan armoniosamente e imparten un carácter seductor y muy atractivo a la fragancia.

 

 

Related News