Ante un nutrido grupo de dueños de salones y estilistas de Puerto Rico, pertenecientes al Programa WIN, la compañía P&G Salon Professional con sus marcas profesionales Wella y Sebastian Profesional, lanzaron la nueva Colección de Sebastian llamada Tokyo Traveler. Esta colección se inspira en cuatro diferentes destinos, donde el equipo de diseño y estilo de Sebastian, recorren el mundo en búsqueda de lo último en el cabello. Estas ciudades de inspiración fueron: Berlín, Shanghai, Sao Paulo y San Francisco.

Como en todos los años, Wella Professionals presenta a los estilistas del mundo, su ya famoso, Trend Vision, con las diferentes tendencias que marcaran la moda del cabello. Y en esta ocasión, las tendencias presentadas fueron: Fusion y Decibel, inspiraciones de la temporada Primavera/Verano 2013.

Además, con gran entusiasmo, los estilistas disfrutaron del lanzamiento de Illumina. Un nuevo color permanente de categoría Premium para Wella, que deja el cabello, como cabello virgen. Permitiendo un resultado de gran resplandor y protección en el cabello. Siendo este producto, su mayor novedad en los últimos 20 años.

fotos: Chago Dilan / www.ChagoDilan.com

 

Los cambios de Trend Vision 2013 para Wella Professionals son revelados:

Para el 2013, Wella Professionals está buscando lo que realmente inspira creatividad con capas multi sensoriales, las cuales son el génesis de creaciones más intuitivas – dos aspectos que influyen el centro de nuestro yo – color y sonido.  Cuando escuchamos música,  sentimos el humor y el color.  Para un artista de cualquier género, cada color tiene un sonido y cada sonido tiene un color, algo que impacta emotivamente y sicológicamente.  Así que, estén listos para prender la música y ver el mundo en un sueño tecnicolor.

Los Directores Creativos Globales de Wella Professionals, Eugene Souleiman para el Cuidado y Estilo de Cabello, y Josh Wood para Color fueron seleccionados para conseguir la inspiración en la industria global de hairdressing, revelando lo último en innovación en cabello a través de cuatro caracteres, los cuales están unidas en el mundo de la música, y los cuales el color y el sonido están furtemente unidos.

Escuchar la música es una de las cosas más emotivas que podemos hacer.  Una simple canción en la radio puede recordarnos una experiencia alegre en la memoria de nuestra niñez.  Puede evocar un sentimiento, un olor, una textura, un color, un momento o un lugar.  Es esta correlación entre los sentidos, que la Colección 2013 de Trend Vision ha sido inspirada.

Distintos géneros de la música pueden recordar imágenes en las mentes de formas, colores y texturas, como también diferentes facetas de personalidades y actitudes.  Para el 2013, Wella Professionals presenta la riqueza del mundo visual y el mundo de la música.  Trend Vision celebra una conexión intuitiva entre el sonido y el color e inspira a cada estilista a alzar la voz y pertenecer a una armonía creativa que forma la ola de sonido de Wella.

“Yo reacciono muy bien con música.  Yo veo colores, Yo veo texturas, Yo veo formas, Yo veo movimiento,  Yo siento que estamos tratando de crear una colección para unir esas dos áreas, lo cual es totalmente un proceso natural.” expreso Eugene Souleiman, Director Global Creativo, Cuidado & Estilo del Cabello.