De FarandulaFashion NewsPasarelas

Karl Lagerfeld cierra su desfile con dos mujeres vestidas de novias

Los decorados de los desfiles de Chanel son una muestra del poder de la mayor firma de lujo del mundo. Para presentar la colección de alta costura de primavera/verano 2013, el diseñador Karl Lagerfeld pidió un bosque. Más de 3.000 arbustos, 90 robles y 70 pinos fueron transportados desde Normandía hasta el interior del Grand Palais. Unas escaleras de madera recorrían el frondoso vergel, ambientado con sonidos de pájaros, y desembocaban en un anfiteatro sobre un claro. Ante la preocupación de los invitados, la compañía aseguraba que ningún árbol había sido cortado para el montaje.

El diseñador de moda Karl Lagerfeld ha apoyado el matrimonio entre dos personas del mismo sexo durante la presentación de su próxima colección para Chanel celebrada hoy en París. En la pasarela desfilaron dos modelos vestidas como novias junto a un niño- el ahijado del diseñador- en una muestra pública de apoyo a los planes del gobierno de Hollande de legalizar el matrimonio homosexual y la adopción.

“No entiendo por qué las personas que viven juntas no pueden tiener la misma seguridad que los burgueses que están casados “, dijo uno de los diseñadores más exitosos del mundo de la moda, que es también conocido por sus polémicas declaraciones. “Dos mujeres de casadas me parece de lo más natural y tener dos madres es una buena cosa”, añadió.

Las propuesta del gobierno francés han dividido a la opinión y provocado grandes protestas a favor y en contra. A principios de este mes, alrededor de medio millón de personas marcharon en las calles de París exigiendo que el presidente Francois Hollande retire el proyecto de reforma . Sin embargo, el gobierno dijo que está decidido a presentar la ley al Parlamento y aprobarla antes de junio.

info: el pais

Ego News

Redaccion

Related Articles

One Comment

Back to top button