ConcursosDe Farandula

Univision termina su relación con Donald Trump

La cadena Univision anunció este jueves que decidió poner fin a su relación con Donald Trump luego de que éste se expresara de manera despectiva en contra de los mexicanos.

La empresa manifestó que puso fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, la cual pertence al magnate.

“En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país”, lee la comunicación escrita.

La empresa de comunicaciones anunció que no transmitirá el concurso Miss USA pautado para el 12 de julio, y que no trabajará con ningún otro proyecto asociado a Trump.

El cantante colombiano J Balvin canceló su actuación en el concurso Miss USA como reacción a los comentarios de Trump sobre los mexicanos.

El cantante de música urbana pidió a la organización Miss Universo que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión del certamen, informó este miércoles el vocero de J Balvin.

En su mensaje para postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Trump dijo que “los mexicanos no son nuestros amigos” y manifestó que de México vienen “personas que traen drogas, crímenes, violadores”.

Trump había firmado un contrato por cinco años con la cadena Univisión para que el certamen sea transmitido en español en Estados Unidos, con lo que terminó el período de Telemundo.

Related Articles

2 Comments

Back to top button