Por: Kiarah Colón Morales

A veces por exceso de trabajo y compromisos sociales, cambiar 2 veces de “outfit” en un mismo día es una tarea para muchas difícil.
A continuación lo que puedes hacer, utilizando un vestido en color azul para tres ocasiones especiales, que representen estilos Casual, mas informal y formal.

Numero uno, para el estilo casual, estar cómoda es lo primordial. Añade a este vestido una chaqueta de mahón, para darle un aire de frescura, y utiliza como accesorio, un collar de un color, para resaltar el “look” y verte chic. Este es apropiado para ir a trabajar en un lugar que no se requiera un código de vestimenta de negocios o para una salida en el día junto a amistades.

DSC01533

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para un estilo informal, cambias la chaqueta de mahón, por una bufanda en colores pastel y añades accesorios, tales como una pulsera y una cartera pequeña. Creando Un cambio radical para algún compromiso, ya sea un almuerzo ó un compartir más familiar.

DSC01536

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrando más en la noche, cambias el atuendo por completo. Añade al vestido azul un poncho en lentejuelas, creando un look más bohemio. Utilizas un collar en color blanco, para que resalte del color del vestido, e incorporas un bolso “tipo sobre” para completar el estilo formal a la perfección.

DSC01537

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy día, la mujer moderna tiene esa necesidad de recurrir a utilizar una sola prenda clave, que pueda llevar a lo largo de su jornada laboral, dando un giro total, con el estilismo adecuado, para verse perfecta en cada ocasión. Ves Todo lo que se puede hacer con un solo vestido, simplemente optando por cambiar accesorios y añadiendo colores que resalten y te hagan brillar durante todo un día hasta finalizar la noche.

Modelo: Kerry Lynn Cabezas Rivera – Miss Caguas Puerto Rico 2016