De FarandulaFashion News

Fotógrafo puertorriqueño ofrece talleres especializados a las modelos en Costa Rica

12301682_729039203896792_6076461722157353885_n

Como podemos sobresalir en nuestro trabajo, pues haciendo cosas diferentes que los demás…

Con este pensamiento en mente, el fotógrafo puertorriqueño Fernando Cruz, expande su visión del negocio de la fotografía, la cual realiza hace mas de 10 años, creando una serie de talleres para modelos especializados en como posar y proyectar ante el lente fotográfico.

Fernando se percato que habían muchas jóvenes modelos, que aunque ya habían tomado cursos en escuelas, necesitaban unas pequeñas guías para perfeccionar lo ya aprendido, así que fue fácil para el, organizar y escribir lo que todos los días hace, orientar a las modelos en sus sesiones fotográficas y asi poder obtener exitosos resultados.

En el 2014 tras realizarle fotos la Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, en Puerto Rico, antes de su paso por el Miss Universo, Fernando comenzó a planear el ofrecer estos talleres fuera de Puerto Rico y tras varias negociaciones por fin se logro en la academia Imagination, en San Pedro de Costa Rica a la que Karina es propietaria.

“Hemos estado muy emocionados por esto que se ha convertido en un proyecto muy bonito. Después de ser Miss Costa Rica aprendí que hay que cruzar fronteras para tener un aprendizaje más amplio y conocer diferentes puntos de vista. Tuvimos la oportunidad de que Fernando viajara a Costa Rica y que pudiera conocer a nuestras estudiantes. Nos encanta que las chicas tengan oportunidad de conocer personas exitosas a nivel internacional para que puedan ser profesionales mas completas. Estamos haciendo un taller que cuenta con una gira de fotos a una localidad muy bonita en Costa Rica y también abrimos un grupo que va a realizar una sesión de fotos en la academia para trabajar mas la parte de belleza. Fernando ha sido un gran profesor y estamos muy felices de contar con el en el equipo de Imagination Agency”. nos comento la ex-reina Karina Ramos

Related Articles

Back to top button