Tremendo el berrinche de North West la hija Kim Kardashian en pleno desfile de moda
La fama, el glamour y el dinero no pudieron ayudar, en esta ocasión, a Kim Kardashian, quien no pudo evitar que su hija North hiciera un berrinche en primera fila del New York Fashion Week.
La famosa socialite trató de calmar a la pequeña Nori, pero a esta no pareció importarle que se encontraban en la pasarela de Adidas, en la que los modelos desfilaron con diseños de su propio padre Kanye West. A la hija de la famosa pareja tampoco pareció importarle que se encontraba en medio de algunas de las personalidades más famosas a nivel internacional, como la editora de Vogue Anna Wintour y la cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z. Al lado de éste último se encontraba el conocido rapero P.Diddy.
Tanto duró el berrinche de North, que pronto tendrá un año y medio, que hasta Kim tuvo que levantarse en medio de la pasarela para llevársela, seguramente por el incómodo momento que la estaba haciendo pasar en frente de todos.
Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que la hija de Kim Kardashian protagoniza un hecho similar. Pocos días antes del desfile de Alexander Wang, durante la presentación de la colección para Adidas de Kanye West, la niña también estalló en llanto, por lo que su madre optó por llevarla fuera del lugar.
A LA FINAL LOS NIÑOS SON NIÑOS ELLOS NO SABEN NADA DE ESAS COSAS Y RIDICULO EL QUE ESCRIBIO ESTA RESEÑA SERA QUE NO TIENE HIJOS LOS NIÑOS LLORAN SE HACEN CACAS SE CAEN Y YA SON NIÑOS…
No quería estar ahi y punto… Asi son los bebès
No quería estar ahi y punto… Asi son los bebès
Que pernosa mas tarada la que escribió este artículo, que le va a importar a la nena quien es j-z o piddy o hasta la mas importante mujer el el ámbito, es una niña y no sabe de eso, los niños lloran no son muñecos q manejas a tu acomodo, por favor q falta de razonamiento el de este escritor.
De que lado está el que escribió esto? Seguramente no tiene hijos. Tiene mucho conocimiento de «glamour» y redacción, sin embargo le falta mucho por saber aún. Se llama naturaleza y no le resta a Kim que su hija llore, es una madre y es lógico que tenga a su hija con ella y que la mueva si se incomoda. El mundo está bien contaminado de lo queremos ver y ser, muy refinados pero poco sensibles.
Kuajajaja!! Que mal le va a la gente que le molesta que los padres sean los que se hacen cargo de sus ni~os en ves de algun extra~o. El que la ni~a haga berrinches no es nada, es una bebe. El que sus padres sean publicos no quiere decir que ella tenga que portarse diferente a cualquier otro ni~o. A la verdad es que no tienen nada mas que hacer.
Ella es buena madre, siempre que puede anda con su niña y si hace un berrinche ella deja todo por estar con ella, no veo lo raro aquí
Wow que noticia jajja..Normal en ni~os y mas a esa edad!!
Parecio importarle?? Es solo una creatura de un año es normal muy normal que pasen esos berrinches. Que va a saber ella quien es celebridad y quien no , ademas no tiene que importarle es la forma en que los pequeñines se comunican .
Lo que mas me impresiona es lo preocupado que se vio a su padre, si claro. Bendito es que no tienen el dinero para pagar a una niñera para la cuide durante el desfile.