El desfile más sexy del año tendrá lugar este 7 de noviembre. Será la decimoctava vez que las ‘ángeles’ de Victoria’s Secret salgan a la pasarela para lucir sus encantos… Eso sí, el resultado en vídeo no se podrá ver hasta el próximo 4 de diciembre. Pero si que podremos ver las fotos.

El Victoria’s Secret Fashion Show de 2012 contará en esta ocasión con 29 modelos, que llevarán los conjuntos más sexys de ropa interior de la firma. Entre ellos, como no, el Fantasy Bra que portará Alessandra Ambrosio y que cuesta la friolera de 2,5 millones de dólares.

Las modelos que tomarán parte en el show más sexy del año serán Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Dorothea Barth Jörgensen, Flavia de Oliveira, Cara Delevingne, Lily Donaldson, Jourdan Dunn, Lindsay Ellingson, Isabeli Fontana, Toni Garrn, Izabel Goulart, Frida Gustavsson, Jessica Hart, Erin Heatherton, Bregje Heinen, Elsa Hosk, Jacquelyn Jablonski, Miranda Kerr, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Barbara Palvin, Behati Prinsloo, Hilary Rhoda, Lais Ribeiro, Shanina Shaik, Joan Smalls, Candice Swanepoel y Maud Welzen.

Cabe destacar entre esta relación el nombre de Cara Delevingne. La ‘it girl’ se ha hecho un hueco en el universo de las modelos y habrá que ver como se desenvuelve sobre la pasarela; lejos de los editoriales de moda y de lucir palmito en los ‘photocall’.

La parte musical correrá a cargo de la siempre sensual Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars. Parece claro la tendencia de VS de enfocar su lencería a un público más juvenil, lejos de los catálogos de aquellos primeros años. La sensualidad también cambia con los años…

Info: hoymujer.com

Justin Bieber junto a los Angeles...