Fashion News

“TINY WORLD Holiday Resort 2013” by Juan Colón a beneficio de la Fundación Caritas Alegres

La moda y la música se fusionarán el próximo jueves, 2 de mayo de 2013 a las 7:00 p.m. en el Museo de Vida Silvestre de San Juan, en el evento de modas “TINY WORLD, Holiday Resort 2013” by Juan Colón a beneficio de la Fundación Caritas Alegres, entidad filantrópica de la animadora Xioana Nieves y la actriz Roselyn Sánchez.

En un ambiente inspirado en el hielo y en las líneas simples a cargo de Jorge Vargas de ArteVivo Corp., esta nueva propuesta de modas comercial tiene el fin de presentar piezas de diseñador a precios accesibles y exclusivos, y enfocada en la persona real y de estatura promedio. La peculiaridad de este evento es, precisamente, que todos los modelos, seleccionados por medio de una minuciosa audición, miden entre 5’2” y 5’8” de estatura, algo inusual en las pasarelas tradicionales.

 

prensa1

El diseñador Juan Colón nombra a su colección TINY WORLD, debido a los cambios que el mundo está enfrentando, tanto sociales, culturales como físicos. “He tomado como punto de partida varios ejemplos que resaltan la importancia de lo pequeño de las cosas. Estamos acostumbrados a escuchar que los mejores perfumes, al igual que el veneno, viene en frascos pequeños; pero para mí lo más importante es saber la capacidad que tenemos los seres humanos de refugiarnos en ciertos momentos de nuestra vida en un mundo diminuto, nuestro propio universo, para protegernos, pensar o dejar volar nuestra imaginación y creatividad”, explica el diseñador, finalista de la segunda edición de Project Runway Latin America. La colección será complementada por accesorios del diseñador Redo del Olmo y las carteras de Pedro Gascot.

El evento tiene el fin de beneficiar a la Fundación Caritas Alegres que es una entidad sin fines de lucro que provee asistencia a niños y familias de escasos recursos con necesidades relacionadas a la salud, educación y vivienda, a la vez que fomenta otras actividades que les brinden una mejor calidad de vida. El dinero recaudado de este evento va destinado a comprar equipo tecnológico para niños no videntes, proveer asistencia financiera para atender condiciones de salud en familias de escasos recursos y al Proyecto Hogar Del Niño en Cupey-Restauración de casita y centro de estudio.

Xioana Nieves, co-fundadora de la Fundación Caritas Alegres, extendió una invitación al pueblo a que se dé cita en el evento, ya que “además de pasar un rato ameno y disfrutar de la moda, música en vivo, el coctel y otras sorpresas, estarán haciendo la diferencia en mejorar la calidad de vida de quienes tanto lo necesitan. La razón de ser de la Fundación Caritas Alegres y por la cual llevamos trabajando por más de siete años es dar de lo que tenemos, ayudar a los demás y que nuestra Isla se llene de Caritas Alegres”, destaca Nieves.

Para más información y boletos para “TINY WORLD 2013” by: Juan Colon pueden comunicarse con Ticket Center a través del 787-792-5000, o mediante Facebook www.fb.comFundacionCaritasAlegres

 

Related Articles

One Comment

Back to top button