Concursos

TINY TALES

Todo proyecto tiene un inicio, es por eso que el diseñador y productor Juan Colon quiso plasmar junto al fotógrafo y artista gráfico José Aguilo lo que es ese mundo de sueños al momento de crear una nueva meta y por eso crearon TINY TALES.

Esta propuesta fotográfica expone un mundo de fantasía con elementos reales, por medio de la computadora y el ojo clínico del fotógrafo. Se tomaron varias fotos e imágenes, además detalles de diferente cuentos para crear cada foto, las cuales tomaban más de 8 horas de preparación cada una, donde se expondría estas historias con personas e imágenes reales, explica: José Aguilo.

Tiny Tales surge ya que deseamos fusionar el inicio de este Proyecto Tiny World que comenzó hace tres años y ahora en el 2015 es un desfile y reality show, demostrando que todo comienza con un sueño y luego con paciencia se convierte en realidad, detalla: Juan Colon

Este mundo de fantasía y drama es plasmado en cada foto inspirada en los cuentos favoritos por muchos desde niños, como Alice in Wonderland, Maleficent, OZ y Neverland. La caracterización de cada personaje estuvo a cargo por los primeros TINYMODELS: Edgar Joel, Valerie, Bondy y Kathiria junto a la imagen principal del primer proyecto la ahora Host Patricia Corcino, el arreglo estuvo a cargo de Raíza Gonzales, vestuario JANCO y accesorios de Ivelisse Nieves.

Tiny World Model publica todos los lunes un nuevo episodio por el canal VikarTV a través de la plataforma YouTube (youtube.com/vikartv) y el público puede apoyar a su Tiny Model favorito en la página de Facebook Tiny World Model.

 

Arreglo: Raiza Gonzalez Montes
Accesorios: Ivelisse Nieves
Modelos: Patricia Corcino – Kathiria Y. Nunez Nieves – Valerie E. Rivera Cruz – Bondy Cadiz – Edgar Joel

 


_JA17330-Edit-2

_JA17330-Edit

Alice

Pirate on water

Pirate'sBeach

Westwitch

 

 

 

 

Related Articles

Back to top button