Suri Cruise ya es una mini estrella
Suri Cruise, es una de las niñas más admiradas de Hollywood. A sus tres añitos, la niña bonita de Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido ya en toda una mini-estrella, que capta la atención de todos los fotógrafos y que marca tendencia allá donde va. Hace un par de meses la vimos paseando con sus primeros zapatitos de tacón; una experiencia que debió de divertir a la pequeña, ya que ha repetido.
El pasado fin de semana la vimos acompañando a su mamá en Nueva York, donde Katie está rodando su última película, y lo hizo nuevamente subida en sus zapatos favoritos, con un vestidito rojo, un trench y un nuevo complemento: un maxibolso verde pistacho. Pero esta no es la única prenda con la que la pequeña celebridad ha marcado tendencia. La Gran Manzana también fue testigo de un paseo que hizo con su mamá y con su hermana Bella (hija de Tom Cruise y Nicole Kidman): en esta ocasión, la mini-estrella lució un vestidito azul marino, unas botas katuiskas en color verde y una mochila a juego. Suri, al ver a los fotógrafos, les dedica la mejor de sus sonrisas, y es que desde que tenía tan sólo unos meses, está acostumbrada a los paparazzi, los flashes y la prensa. Simpática, graciosa y muy coqueta, a su edad ya conoce el «secreto» de las estrellas.
Los gastos de Suri…. Será mejor que se sienten y que se preparen para quedarse boquiabiertos porque estamos a punto de hablarles de grandes sumas de dinero. No es nada barato ser Suri Cruise la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. De hecho es tan poco barato que un estimado mensual de sus gastos puede llegar a las 6 cifras y según estadísticas comprobadas un padre que decide criar a su hijo en el noreste de los Estados Unidos, tal como lo ha hecho Katie Holmes, puede llegar a gastar más de 430 mil dólares hasta que su hijo sea mayor de edad. Por supuesto, esa cifra es casi insignificante si tomamos en cuenta que a sus 6 años Suri está acostumbrada a viajar en aviones privados, a recibir servicios especiales en sus habitaciones, estrenar ropa de diseñador y a otros costosos lujos. ” Al final del día no sería nada impresionante que si sumamos el dinero en efectivo, niñeras, costos de viaje, educación y seguridad, Suri podría gastar entre 80 y 100 mil dólares al mes” . Si eso lo multiplicamos por los doce meses que tiene el año, estaríamos hablando de más de un millón de dólares…
Info: E ! News y ArdeMas
que linda