Stephanie Del Valle trae la corona más deseada de Puerto Rico, el Miss Mundo Internacional
Fotos para Revista Ego: Edward Martinez de Photographika Studio
La puertorriqueña Stephanie del Valle fue coronada este pasado domingo como la nueva soberana mundial de la belleza al llevarse el título de Miss Mundo 2016. Del Valle de tan solo 19 años es estudiante de primer año de comunicación y leyes en la Universidad Pace de Nueva York a la cual recientemente se inscribió.
Stephanie se llevó el título mundial entre 116 concursantes y se convirtió en la segunda puertorriqueña en llevarse el título desde que Wilnelia Merced ganó este concurso en 1975, Es la sucesora de la española Mireia Lalaguna, que ostentaba el título de 2015.
«Honestamente no pensaba que yo iba a ganar, tenía a Miss Kenia a un lado y las otras muchachas esperando que llamaran a cualquiera de ellas, no a mí. Por eso me sorprendí y salí corriendo a buscar mi corona, fue algo que hice sin pensarlo», declaro «·Les prometí que les iba a dar un regalo para la Navidad y cumplido está, gracias por confiar en mí».
Stephanie quien fue La Musa de Carlos Alberto en el 2014. Siempre quiso que el diseñador le realizara su vestido final el fue realizado en color rosa en organza de seda con volantes y corpiño con transparencia a los lados. Este vestido tuvo 24 mil piedras swarovsky que reflejaron y engalanaron su belleza.
El concurso este año fue celebrado en el MGM National Harbor en Maryland, al sur de Washington D.C. y el segundo lugar lo obtuvo Yaritza Miguelina Reyes Ramírez, de República Dominicana. Mientras que Natasha Mannuela Halim, de Indonesia, logró el tercer lugar.