Pasarelas

Stella Nolasco – Fall 2012 “Beauty is my Power”

El pasado 21 de abril de 2012, la Fundacion Gogui presentó la colección de la afamada diseñadora Stella Nolasco, Otoño-Invierno 2012 en el Hotel Ritz Carlton, titulada “Beauty is My Power!”. Esta colección se inspira en un cuento mágico de amor y traición. Una princesa hermosa es envenenada por la envidia y desidia de hadas, entra en escena el príncipe galán y rescata su princesa. El trasfondo de la historia de amor y traición guía y entrelaza el desfile en pasarela de las creaciones y diseños de Stella Nolasco. En esta ocasión, tratándose de la temporada de otoño e invierno, predominan diseños de coctel y de gran gala. El rojo, color de pasiones en el amor, es el escogido por la princesa del diseño, y el mismo se repite en diversas creaciones y tonalidades, como fucsia, vino, rosado y coral. Pero habiendo traición en nuestra trama, la estampa en negro representa el misterio y la maldad.

La diseñadora intercala detalles de colores brillantes adornando los cuellos y escotes, impartiendo el toque divertido del estilo moderno de Stella. Las telas y materiales preferidos e esta colección son los encajes bordados, el chiffon y la tafeta de seda y los encajes pintados a mano por la propia artista.

Beauty is My Power!, se celebra en beneficio de Fundación Gogui, entidad sin fines de lucro. Mike and Ali’s Salón estuvo a cargo el arreglo de las modelos, y Davis Carrasquillo fue el “stylist” de la colección.

.

Fotos: Chago Dilan

Pendientes a Ego TV, todos los Martes a las 11:30 pm para que veas el desfile y las entrevistas de este evento…

Related Articles

One Comment

  1. This show lacks good styling, creative direction, beauty expertise, and good models. The fur jackets don’t match the delicate fabrics of the dresses, and the colors don’t seem to harmonize. The dresses are not shaping the models’ bodies properly, they need to be tightened up. Yellow dress, green stockings, and blue shoes are a no-no!! The hair does not match the style, and I don’t see the need of red lipstick. The glasses look awful. It seems like Stella should start looking for professional help. She needs advice from experts in the industry. She should start looking for a creative director and beauty experts that help her with the hair and makeup.

Back to top button