Desfile de moda a beneficio del San Jorge Children’s Foundation.

Por tercer año consecutivo en el Sur de Puerto Rico se realizo el desfile de moda “Spring Girls Runway”, a beneficio del San Jorge Children’s Foundation, presentado por Red Carpet Productions Inc. Este evento que se lleva a cabo con un fin solidario bajo el lema “Regalando Primaveras” y desarrollándose para apoyar al San Jorge Children’s Foundation; organización sin fines de lucro dedicada a la salud y el bienestar de los niños de Puerto Rico.

Este desfile de moda creado por la modelo y cantante profesional Paola Victoria en apoyo a los niños pacientes del Hospital San Jorge, cumpliendo con el compromiso por tercer año consecutivo en realizar un evento para tan noble causa. En la actividad los asistentes tuvieron la encomienda de traer artículos escolares para el Programa Escolar de la fundación. Esto para poder aportar un granito de arena a esta población infantil que es el futuro de nuestra nación.

Spring Girls Runway conto con el apoyo de gente solidaria para tan importante ayuda a la niñez. El elegante y exclusivo evento ha tenido la presencia de los más cotizados diseñadores y boutiques del patio: Wanda Beauchamp, Tommie Hernández, Carolina Capellán, Pop Corn Kids, Sttilo Boutique, Ivelisse Nieves, Carlos Alberto, María Méndez y Larox By Roxie Marie. entre otros.

Los artículos educativos y el porcentaje del dinero recaudado serán entregados en las oficinas del San Jorge Children’s Foundation. La artista juvenil Paola Victoria en conjunto con una representación de modelos, realizará la entrega oficial a la Sra. Navajas (Presidenta Interina de la Fundación de Niños San Jorge); cumpliendo con el compromiso programático en apoyo a los niños pacientes. Una experiencia enriquecedora que motiva tanto a jóvenes como adultos en apoyar las nobles causas

Fotos: Roberto Quiros Photography  / 787.485.8278