Fashion NewsTendencias

Sony integra su Mundo de Total Conectividad a Sears Brand Central

La nueva generación de consumidores demanda una nueva experiencia a la hora de invertir en un producto electrónico.  Tomando esto como compromiso, SONY y SEARS unieron esfuerzos para redefinir la experiencia del consumidor.

La unión de estas dos multinacionales, líderes de nuestro mercado, forma parte de la estrategia de apoyo de Sony hacia los socios de negocio. El primero en aceptar el concepto de Shop-in-Shop fue Sears quien junto a Sony ya inició la transformación del mercado de equipos electrónicos en Puerto Rico. Como parte de esta evolución, Sony trasformó 4 espacios dentro de las tiendas Sears: Plaza las Américas/Mayagüez Mall/Plaza del Caribe en Ponce y próximamente Santa Rosa Mall en Bayamón. Ahora el consumidor tendrá acceso a todos los productos Sony en un solo lugar.

“Este es un proyecto de envergadura para reforzar la relación que existe entre los productos Sony, nuestros socios de negocio, en este caso Sears, y el consumidor. Las Shop-in-Shop de Sony en Sears permitirán la demostración y la venta de productos de alta funcionalidad en un espacio adecuado y muy accesible, donde el consumidor está invitado a experimentar e interactuar con toda nuestra gama de productos, dijo Ricardo Rivera, presidente de Sony Puerto Rico. “Además estos esfuerzos fomentan la colaboración entre el personal de la tienda Sears y el personal de la marca Sony”, añadió Rivera.

El enfoque consiste en proveer una experiencia de total conectividad que ha desarrollado la marca para posicionarse como líder de ese concepto,  con la calidad y garantía a la que Sony tiene acostumbrado al consumidor. De hoy en adelante los clientes podrán experimentar cuán fácil es enviar un enlace de Web desde su teléfono inteligente Xperia™ a una VAIO™ utilizando One-Touch, para luego proyectarlo en un BRAVIA™ 4K utilizando Screen Mirroring o Controlar un BRAVIA™ utilizando la aplicación de TV SideView.

Sony siempre ha demostrado estar a la vanguardia del mercado y de las tendencias tecnológicas. Además ofrece algo para todos, no importa la edad o a qué se dedique la persona, la variedad de equipos disponibles en todos los puntos de venta satisfacen la necesidad de un consumidor exigente, orientado y que busca las tecnologías más recientes. Sears y Sony han creado un ambiente acogedor donde se demuestra la sinergia entre los equipos que son parte de los hogares y el usuario puertorriqueño.

Todas las categorías y productos de Sony estarán representados en las nuevas Shop-in-Shop Sears. Desde los televisores de máxima resolución 4K, televisores LCD de alta definición BRAVIA™, variedad en equipos de audio, cámaras digitales Cyber-Shot™ y SLR, videocámaras HandyCam®, teléfonos inteligentes Xperia™ que redefinen la comunicación móvil, ActionCam para los que aman la aventura y los deportes extremos, computadoras VAIO™, Tablet y más. Definitivamente el consumidor podrá comprobar una vez más la esencia de los productos Sony, diseñados para acompañarlo en todo momento, aumentar el placer de las actividades que ya aman con la combinación de tecnología que necesitan  y la emoción que inspira el tipo de entusiasmo que solo Sony puede evocar.

 

Fotos: Eliezer Hernandez / eh2 PHOTOGRAPHY

 

Related Articles

Back to top button