Belleza

Solución anti aging: Ejercicios de Yoga facial

Por: Bárbara Sepúlveda Núñez

El rostro es una de las áreas del cuerpo que, sin el cuidado necesario, es el principal revelador  de la edad de una mujer. Pero, ¿Qué harías si te decimos que puedes retrasar la aparición de las arrugas, sin tener que gastar un dineral en cremas?

Sí, sabemos que quieres saber cómo, es por eso que te traemos algunos ejercicios de yoga facial, que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. El dedicarle al menos, 10 minutos de tu día a el yoga facial, puedes fortalecer la piel de la cara y el cuello, por lo que evitas la flacidez, devolviéndole al rosto elasticidad y vitalidad.

 

¡Créenos, tu bolsillo te lo agradecerá!

 

 

  1. Sonrisa exagerada de lado a lado

Este ejercicio es excelente para los labios y los pómulos. Cuando ejercitas los labios, aumentan de volumen, y los pómulos se levantan, haciendo que se definan mejor tus rasgos.

¿Cómo hacerlo?

Sonríe de un solo lado, exageradamente, tratando de no mover el otro lado de la cara. Espera tres segundos y pasa al otro lado durante el mismo tiempo. Para finalizar, sonríe de la manera más amplia que puedas durante cinco segundos. (repetición: 10 veces)

 

  1. Tapa tus dientes con los labios

Con este ejercicio estiras la piel, los labios y los pómulos para mayor elasticidad.

¿Cómo hacerlo?

Sonríe y abre ampliamente la boca hasta lograr tapar los dientes con los labios. Aguanta cinco segundos, y vuelve a la posición inicial. (repetición: 10 veces)

 

  1. Mover los ojos de un lado a otro

Con este ejercicio ayudas a evitar la aparición de las odiosas “patas de gallo”.

¿Cómo hacerlo?  

Mirar hacia arriba sin mover las cejas, aguantando cinco segundos.  Luego mueve tu mirada hacia la izquierda durante cinco segundos, y hacia la derecha, otros cinco segundos más. (repetición: 10 veces)

 

 

  1. Ojos sorprendidos (como los búhos)

Este ejercicio te ayuda con los parpados, evitando la flacidez.

¿Cómo hacerlo?

Abre por completo tus ojos, sin mover los músculos de tu frente ni las cejas. Aguanta cinco segundos, y vuelve a hacerlo. (Repetición 10 veces)

Nota de la editora: Para que estos ejercicios de yoga facial sean completamente efectivos, no olvides combinarlas con una dieta balanceada, rica en antioxidantes. Y recuerda beber agua, SIEMPRE.

 

 

Related Articles

Back to top button