Tendencias

Mom shorts: los cortos que amarás usar.

Por: Bárbara Sepúlveda Núñez

“Vuelven los 90’s vibes”

Una de las prendas más versátiles a la hora de vestir son los “shorts”. Nuestras madres lo usaban, y ahora nosotras también. En climas como los del trópico, se pueden utilizar tanto en verano como en invierno. Los “mom shorts” nacen de los “mom jeans”, y son los pantalones cortos más cómodos que encontrarás, y para prueba, los Street Styles de las celebs que no paran de llevarlos en su looks diarios.

¿Y por que no usarlos?, si son la manera más casual y cool de alargar nuestras piernas, y dibujar la silueta desde la cintura.

Como todo lo que usan nuestras inteligentes madres, los “mom shorts” son una pieza que no sacrifica la comodidad, por el estilo. ¿Perfecto, no crees? 

Puedes usarlos en un día de playa, y con los accesorios correctos, como lo son los citurones, y tacones altos, puede formal parte de tu outfit para un girls night out.

Así que, si te gustan los pantalones de cintura alta, y a medio muslo, estos son los shorts ideales para ti. Vienen de todos los estilos, y colores ¡Y estarán en tendencia este otoño 2018!

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Back to top button