De Farandula

Se difunden fotos de ‘hija’ de Kim Kardashian, ¿Falsas o Reales?

La socialité Kim Kardashian se convirtió en madre primeriza, junto a su novio Kanye West, el pasado 15 de junio en un exclusivo hospital en la ciudad de Los Angeles. La niña pesó 2.23 kilos al nacer ya que fue prematura. Aunque en un principio se alegaba que le habían puesto un nombre el cual empezaba con la letra K, la realidad es que la nombraron North West. Nombre que ha sido de gran controversia entre las mismas personalidades de la farándula. Pero, Kim y Kanye aseguran que más que un nombre tiene un gran significado. Además de que representa un punto cardinal que da orientación a los papás primerizos, también significa «Estrella del Norte» o «Estrella de Arriba«, por lo que confían en que su niña será una exitosa mujer cuando crezca.

Ahora, andan difundiéndose como pólvora dos fotos en las que se alega que una pertenece a la hija de éstos. El plan de la pareja consistió en enviar varias fotos a un grupo selecto de ‘amigos’ y comprobar si alguno de éstos era capaz de traicionarlos tratando de vender las imágenes a la prensa. Y, al parecer, alguien calló en la trampa. Según el portal TMZ, tuvieron la oportunidad de conversar con fuentes cercanas a la pareja y éstas dicen que ninguna de las fotos corresponde a North West.

1

(Foto: TMZ)

A principios de junio, Kim, finalizó de manera oficial su matrimonio con el basquetbolista de la NBA Kris Humphries. El cual ya tenemos conocimiento que duró 72 días. De acuerdo al periódico The Sun, la pareja está planeando una romántica boda en París en septiembre de este año. Y, aunque Kanye no le ha dado a Kim una sortija de compromiso, le obsequió un anillo de diamantes con un valor aproximado de 10 millones de pesos para celebrar el nacimiento de su bebé.

 2

(Foto: TMZ)

Al parecer pronto veremos a Kim luciendo un costoso vestido blanco y probablemente con un anillo de un valor que sobrepase los 10 millones. También, esperamos ver pronto la foto real de North. Obviamente, después de conseguir alguna revista que por lo menos les pague varios millones.

¡Qué suenen las campanas!

72284-original       71242-original

Related Articles

Back to top button