Belleza

Consejos para una esconder esa pollina, que tanto estorba

Por: Daliana Rosario Núñez

 ¿Te recortaste recientemente y sientes que tomaste una decisión incorrecta al cortarte una pollina? ¿Sientes que no tienes tiempo para plancharte la pollina? ¿Sientes la molestia cada vez que te miras al espejo y no sabes qué hacer?

            A todas nos ha pasado, con mucho optimismo nos cortamos la pollina, pensando que el nuevo cambio de look nos durará. Lamentablemente, la realidad nos enfrenta a los pocos días, muchas veces el día después. No tenemos tiempo para dedicarle a la pollina y nos tenemos que enfrentar a esta equivocada decisión.

¡Que no nos domine el pánico!  Aquí algunos consejos para esconder la pollina, mientras no tengamos tiempo para plancharla y domarla.

 

  1. Ponle extensiones: Todos sabemos que el cabello de la pollina, en sus primeras etapas, son muy cortos como para pincharlos o esconderlos.  Por ende, una buena opción es añadirle extensiones para poder manejarlos más fácilmente.
  2. Bandas elásticas o pañuelos para el cabello: Una opción bien sencilla, inclusive para las chicas que si planchan su pollina, para evitar que el cabello delantero nos moleste los ojos.  Es fácil, intenta utilizar pañuelos para el pelo o bandas elásticas. Asegúrate de amarrarlos bien justo al final de esos flequillos tan inquietos. Esa presión que le aplicas, los inmovilizara.  Es una opción súper chic, pues puedes combinarte el pañuelo o la banda con tu ropa y lucirás súper combinada.
  3. Peinados: La pollina muchas veces puede ser la protagonista de tu peinado. Hay muchas opciones para inventarte un peinado para esconder tu pollina. Puedes tirarla para atrás y aguantarla con hebillas. También, puedes peinar la pollina a un lado, y aguantarla con algún lazo o adorno para el cabello.
  4. Gorras: Buena opción para eventos casuales y para esas chicas un poco más deportivas.
  5. Diademas: Hermosas y buena opción para usar como accesorio para el cabello. Nunca deberían faltarnos una entre nuestros accesorios, porque siempre son una buena alternativa para hacerte lucir espectacular en cualquier ocasión.

 

En la vida hay opciones para todo y  soluciones para cada tipo de  problema. No hay porque traumarse…recuerden la pollina es cabello y el cabello siempre crece.

 

DRN

 

Related Articles

Back to top button