De Farandula

Rihanna se tatúa una hoja de marihuana en el trasero?

Ni los desnudos, ni los tatuajes de Rihanna causan impresión ahora que lo hemos visto tanto, pero si estas dos se unen, de seguro querrán saber de que se trata.

Con el “hashtag” #thuglife, la intérprete publicó la foto en su cuenta de Instagram lo que provocó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, unos positivos y otros negativos.

En la foto se ve una mujer de espaldas vistiendo unas mallas de color blanco, y dejando al descubierto su tatuaje.

Rihanna tiene otros tatuajes, como una nota musical en el tobillo derecho, un signo de Piscis detrás de la oreja derecha, una estrella en el interior de la oreja izquierda.

Además de los números romanos XI IV LXXXVI en el hombro izquierdo, una oración en sánscrito, en la cadera, un cráneo pequeño con un lazo rosa en la parte posterior del pie izquierdo.

A RiRi le encanta presumir que fuma hierba, y este tatuaje hace mención al amor que le tiene a la planta.

Aunque muchas personas han dicho que la que sale en la foto de espalda no es Rihanna sino Christy Mack y al parecer también la hoja de marihuana fue puesta en photoshop, al parecer la cantante no quería despedir el año sin volver a estar en boca de todos en las redes sociales, y aparentemente lo ha conseguido…

Ahora la pregunta es… Será realmente ella? Por qué ella lo publico? Cual era la intensión?

Que piensan ustedes ?

Foto: Instagram

Related Articles

31 Comments

Back to top button