ConcursosDe Farandula

Reacciona Desirée Lowry

20120410_asiaotro_3276362
A raíz de las expresiones del Sr. Donald Trump sobre los inmigrantes en los Estados Unidos, la Directora Nacional del concurso Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry, realiza las siguientes declaraciones:

“Las opiniones de Donald Trump no representan el pensar de la Organización Miss Universe Puerto Rico.

Reconocemos el importante legado de reinas latinas que han ganado y se han destacado en el concurso Miss Universo durante sus pasados 64 años de historia, principalmente las cinco puertorriqueñas que tanta alegría nos han traído, uniendo a todo el país.

Miss Universe es una organización a-política que se ha destacado por empoderar a la mujer y sobre todo a la mujer latina, quienes han logrado el título de Miss Universo en más de 20 ocasiones.
Luego de hablar con la organización de Miss Universo y su presidenta Paula Shugart, estamos convencidos de que Miss Universo continuará abriéndole puertas a candidatas de todas partes del mundo con el fin de empoderarlas, brindarle oportunidades y para darle voz a importantes causas sociales.

Por otra parte nos confirmó que Miss Universo continuará celebrándose como de costumbre y que el evento mantiene los mismos ideales, compromiso y filosofía que los ha caracterizado durante las pasadas seis décadas. 

Miss Universe Puerto Rico continúa con su responsabilidad y compromiso de ofrecer grandes oportunidades a jóvenes talentosas de nuestra Isla deseosas de darse a conocer y desarrollarse profesionalmente, mientras ponen el nombre de Puerto Rico por todo lo alto”.

Related Articles

7 Comments

Back to top button