En invierno, Si vas alguna fiesta en el campo o en la montaña, o si vas de viaje a lugares que hace mas frío de lo normal, sabemos que hay que llevar bien abrigadas a las niñas, pero sin pasarse claro; por esos es importante, que, a la hora de elegir los vestiditos tengamos en cuenta los tipos de tela. Lo recomendable siempre son los tejidos no muy gruesos, que proporcionen calor sin ser excesivo, y a la vez, permitan la transpiración, para que puedan jugar con normalidad sin agobiarse. Y para eso, lo ideal, son los tejidos como el algodón que es bastante cálido, también la lana, que para esta época es agradable.

La pana es perfecta, y las niñas se ven geniales con un abrigo de pana cortito que les permita moverse a sus anchas. Debajo las ponemos una camiseta finita, unos leotardos o mejor, unos leggins, más fáciles de poner y más cómodos para ellas.

Además de la clase de tela, una de las claves, es llevarles con una o dos capas encima del vestido, para que puedan quitárselas cómodamente en cualquier momento, siempre que tengan calor, como una rebeca, una chaqueta no muy gruesa.

 

Moda: Karen Batista
Maquillaje & Arreglo: Maralis Schelmetty
Modelos: Enya, Paola y Krystal,  Little Face Top Models 2013

 

 

DSC_0172retoweb

Enya Anscari / Little Face Top Model – PreTeen

DSC_0255web

Paola Victoria Cosme / Little Face Top Model – Mini

DSC_9852retoweb

Krystal Odette Guerra / Little Face Top Model – Infantil