La pieza indispensable de los años setentas, los famosos pantalones de campana, regresan este otoño pero de una manera distinta. Esta gran tendencia de los años noventas regresa más innovadora que nunca. Y es que, todas en algún momento de nuestras vidas nos hemos puesto estos pantalones, pero ¿recuerdas que uno de los problemas con esta pieza era que si llovía se te mojaba toda la campana del pantalón, o si caminabas por la carretera se te ensuciaban? Pues esto ya no será un problema, ya que esta vez la tendencia apuesta a llevar la campana corta. Así que, ya no tienes excusa para no tener esta pieza en tu armario.

Este año los pantalones acampanados llegan decididos a implantarse y a quedarse en la industria, aunque la realidad es que este tipo de pantalón nunca ha pasado de moda y cada vez son más las personas que se atreven a llevarlos de manera chic y elegante. Desde un look style street  hasta un look más bohemio, este pantalón se moldea perfectamente a tu estilo y a tu personalidad.

A continuación te damos algunos consejos para que sepas llevarlos de acuerdo a tu figura:

  • Si eres muy alta, luce los pantalones super acampanados
  • Si eres bajita, trata de llevar el corte a la cintura, esto hará que te veas más alta
  • Si eres ancha, utiliza los pantalones con la campana más ancha
  • Si eres delgada, la campana debe ser más angosta

Recuerda que la personalidad y el look se lo das tú, de acuerdo a cómo te proyectes. Atrévete y úsalos, te aseguro que acapararás todas las miradas.

Ahora, disfruta de nuestra galería, donde te mostramos las diferentes combinaciones que puedes hacer a la hora de llevar estos pantalones: