El pasado domingo comenzó la undécima edición de Nuestra Belleza Latina, desde Las Vegas Nevada. Luego de haber hecho audiciones por Miami, Nueva York, Chicago, San Antonio, Los Ángeles y San José, las 50 candidatas que fueron seleccionadas se presentaron por primera vez ante los jueces. El mismo estuvo compuesto por la modelo de talla grande, Denise Bidot, el presentador y fashionista, Josmary Goyso, el cantante regional mexicano, El Dasa y la actriz y presentadora puertorriqueña, la queridísima, Giselle Blondet, presidenta del jurado.

Como es costumbre, las candidatas de Puerto Rico en Nuestra Belleza Latina siempre han dado de que hablar, por su talento y por su personalidad y este año no será la excepción, ya que en las audiciones se presentó la guapa ex reina de belleza, Carmen Batiz de 53 años, quien fue Miss Universe Puerto Rico en el 1983.

Decidida y con ganas de emprender una carrera en los medios, pues como dice el dicho, “mejor tarde, que nunca”, la ex Miss Puerto Rico mostró su talento ante los jueces, por medio de un reportaje del tiempo. Tras conocer la historia de Batiz, quien luego de estar en la cima, tuvo que empezar de cero, limpiando oficinas, lo que la llevó a superarse y a crear su propia compañía de mantenimiento, el jurado quedó encantado con ella y le dieron el pase a la siguiente ronda.

“Me emociona mencionarles que estaré representando a Puerto Rico en Nuestra Belleza Latina. Puerto Rico no los defraudaré, quiero hacer lo máximo para ustedes”, escribió Batiz en sus redes sociales junto al vídeo de su audición. Con su participación en el “reality show”, la boricua busca motivar a las mujeres a que no importa la edad que tengan, nunca se limiten y vayan tras sus sueños.

Según lo que se pudo ver en la gala pasada, hasta el momento, Carmen Batiz es la única puertorriqueña a la que le han dado el pase a la siguiente ronda de audiciones que se llevará a cabo en la ciudad de Miami. Toca esperar al próximo domingo para conocer quienes serán las otras boricuas que nos representarán y se unirán a esta bella y talentosa mujer rumbo a Nuestra Belleza Latina.