La nueva reina boricua será parte de uno de los desfiles de moda más importantes del mundo. 

San Juan – A solo cinco días de obtener el título de la mujer más bella de la Isla, Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018 parte hoy a Francia donde participará del Paris Fashion Week (PFW). La beldad boricua quien representará a la firma de productos de belleza L’Oreal, se mostró muy entusiasmada con la oportunidad.
“Estoy muy emocionada. Viajo a París donde estaré cinco días con los amigos de L’Oreal. Inclusive, nunca he visitado Europa, sería la primera vez”, comentó entre risas la joven reina para la página oficial del Miss Universe Puerto Rico (MUPR), vía Facebook Live.
Como parte de los premios por la obtención del título, la nueva organización del certamen liderada por Denise Quiñones le concedió a Ortega esta oportunidad y $400,000 en regalos que incluyen un auto y un apartamento donde residirá durante su año de reinado.
Por otro lado, la rincoeña se suma a algunas candidatas rumbo a la venidera edición del Miss Universo que han participado de los distintos ‘Fashion Weeks’ celebrados recientemente. Una de estas lo fue Sarah Rose Summers, Miss Estados Unidos 2018 y Catriona Gray, Miss Universo Filipinas 2018 quienes desfilaron en el New York Fashion Week (NYFW) para la afamada diseñadora de modas y empresaria estadounidense Sherri Hill.
“Ya muchas de las candidatas al Miss Universe han viajado a varios de estos eventos, quien sabe si me encuentro con alguna de ellas y las voy conociendo”, agregó Ortega.
El Paris Fashion Week es uno de los cuatro ‘Fashion Weeks’ más importantes a nivel mundial, acompañándolo en la lista los desfiles de Londres, Milán y Nueva York.

 

Imágenes suministradas

Momento de coronación de Kiara Liz Ortega como Miss Universe Puerto Rico 2018.

Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018 en su más reciente sesión fotográfica para Álvaro Arana Díaz.