Fashion News

Nueva Cepa de Diseñadores de la escuela de diseño Lisa Thon

El pasado domingo 13 de diciembre Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon celebró la graduación del grupo de Diseño de Modas. El evento se llevó a cabo en el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino. Sin duda fue una noche especial para esta nueva cepa de diseñadores, que en esta ocasión utilizaron distintas películas de James Bond como inspiración. Una combinación de piezas con influencia masculinas y en su contraparte femeninas, presentaron tendencias otoño-invierno 2015.

Un prestigioso jurado compuesto por profesionales de diferentes sectores de la moda como la diseñadora Michelle Ann, Orlando Emanuel y Margaret Rivera Presidenta del Colegio de Diseñadores y Decoradores de P.R. El ganador del “Total Look” lo fue Julio Figueroa.   El premio “All Around” lo obtuvo Edgardo Aponte por su creatividad, entalle, confección y presentación visual. Otros reconocimientos otorgados fueron: Patronista 2015 e IIlustrador 2015, entre otros.

“Para mí es un orgullo formar parte del desarrollo de nuevos diseñadores y ver su evolución con el paso del tiempo”, nos comentó Thon. El maquillaje estuvo a cargo de Victor Alexis Hernández para Lancome & Eridelma Pérez el arreglo de cabello para Pure Salon.

Fotos: Eliezer Hernández

Related Articles

Back to top button