ConcursosFashion News

Miss Teen World Puerto Rico presenta sus 50 candidatas para la edición del 2013

El pasado 28 de noviembre del 2012, se presentaron en el Sheraton Old San Juan Hotel & Casino las candidatas que competirán por el título de Miss Teen World Puerto Rico en su novena edición. Cincuentas jóvenes fueron coronadas reinas de sus respectivo pueblo como preámbulo a las tres grandes competencia del 2013 que son

• Teen World Super Model Puerto Rico 2013” que se celebrará en el Nuevo Teatro Municipal de Cayey el sábado 22 de diciembre

•·El 17de febrero de 2013 se estará celebrando la preliminar en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo a las 4:00 p.m.

• La gran noche final se celebrará el domingo, 24 de febrero de 2013 en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo a las 7:00 p.m.

Este año las candidatas competirán por el Premio Juventud Altruista 2013 con la Cruz Roja Americana. El objetivo de las aspirantes al título de Miss Teen World Puerto Rico 2013 en esta competencia será promover la donación de sangre de forma altruista y reclutar la mayor cantidad de donantes productivos que se presenten a donar sangre en cualquiera de los Tres Centros Fijos de Colección de la Cruz Roja Americana Región de Servicios de Sangre de Puerto Rico. La ganadora estará recibiendo una laptop valorada en $600.00 y se le entregará un trofeo la noche final.

Siempre el Miss Teen World se ha caracterizado por apoyar las causas benéficas y por tal razón este año las candidatas realizarán labor social con La Fundación Steven Anthony Ayala Rivera – “Únete Cáncer Pediátrico.” Estarán llevando alegría a los niños pacientes de cáncer en el Hospital Pediátrico de Centro Médico en Navidad, Parrandón Navideño y participarán en el Día Mundial del Cáncer Infantil a celebrarse el 15 de febrero de 2013.

La ganadora de Miss Teen World Puerto Rico recibirá entre los premios un curso de inglés, vestuarios de reconocidos diseñadores, cursos de modelaje, una Casa Mi Estilo, y muchos otros mas con un valor aproximado de $ 60,000 en premios.

Pendientes a la Revista EGO y a WEGO TV para que te enteres de todo lo que suceda en este gran concurso

Fotos: Fernando Cruz Photography

 

 

Related Articles

One Comment

Back to top button