De Farandula

Miley Cyrus se desnudó para Rolling Stone y dijo no bailará más el Twerk !!

Miley Cyrus consiguió su primera portada en la edición estadounidense de la revista “Rolling Stone” y decidió hacer del momento algo inolvidable. Además de tatuarse el nombre de la revista en los talones durante la sesión fotográfica, la cantante se animó a posar desnuda para la tapa de la publicación saliendo de una piscina, sin ropa y con su característica lengua de fuera.

En la entrevista que ofreció, Cyrus volvió a defender su polémica actuación en los premios MTV junto a Robin Thicke y se quejó de la doble moral en Estados Unidos, además se autonombró “seminudista”. “Nadie está hablando del hombre detrás del trasero. Fue mucho de ‘Miley le hizo perreo a Robin Thicke’, pero nunca ‘Robin Thicke se rozó contra Miley’ Sólo están hablando de la que se inclinó. Así que obviamente hay un doble estándar. “Estados Unidos es tan extraño sobre lo que piensan que está bien y mal.

El otro día estaba viendo ‘Breaking Bad’ y estaban cocinando meth. Literalmente podría preparar meth gracias a ese show, es un cómo hacer y entonces dijeron una grosería y mataron a un hombre, desintegraron su cuerpo en ácido, pero no te permiten decir una grosería, o como cuando censuraron ‘molly’ (nombre de una droga) en los MTV”, detalló. Cyrus también recordó que Brooke Shields tenía 12 años cuando interpretó a una prostituta y aceptó que no es una buena época para ver lo que se dice de ella en internet.

Aseguró que no trataba de ser sexy en los MTV, porque en verdad pudo haberlo sido bailando mejor. Sobre su manera de bailar y las críticas de que trata de verse como una chica negra “pero tiene el trasero flácido”, la joven comentó que pesa 48 kilos y lo sabe y que tal vez no vuelva a ofrecer una actuación así.

“Ahora la gente espera que yo salga y perree con mi lengua afuera todo el tiempo. Probablemente nunca más haga esa mierda”, advirtió sobre su polémica presentación en los MTV Video Music Awards.

Miley agregó que en esa actuación, donde apareció junto a Robin Thicke para cantar a dueto el hit Blurred Lines, se suponía que no debía ser un show sexy.

“No estaba tratando de ser sexy. Si hubiera querido ser sexy, podría haberlo sido”, aseguró.

Recientemente se comentó que la joven aún está en shock por la manera en que su ex novio, Liam Hemsworth, se ha comportado en público con la actriz mexicana Eiza González.

 

Lo hace para llamar la atención ? o truco publicitario ? QUE PIENSAS ?


Info: El comercio

music-miley-cyrus-strips-off-for-rolling-stone

Miley-Cyrus-reportaje-Rolling-Stone_LNCIMA20130924_0103_27

Related Articles

One Comment

Back to top button