Conocido como el Super Bowl de la moda. La Met Gala fue celebrada el 4 de Mayo en New York City. Esta se celebra anualmente con el propósito de recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Artes y disfraces. Para mas información sobre la actividad y su historia ingresa aqui.  Luego de la gala, las celebridades disfrutaron de la noche con un After-Party. 

Hoy estaremos viendo las mejores vestimentas de las distintas celebridades que atendieron la fiesta.

 

Gigi y Bella Hadid atendieron el Met gala after-party en Soho New York. Ambas utilizaron vestimentas de color oscuro y el pelo recogido hacia atrás. Gigi mostro su tremenda figura con un traje corto transparente de Versace Atelier. Bella utilizó un traje de manga larga corto y un collar finito hecho de diamantes.

gigi and Bella

Kendall Jenner atendió el After-Party luciendo una vestimenta sexy. Utilizó un halter top Kempner de pitón y lo combinó con una falda de piel color rojo brillante. En cuanto a accesorios, lo mantuvo simple con un choker negro y unos stilettos color negro.

Kendall jenner 2

Rihanna tuvo un After Party privado luego del Met Gala. La cantante utilizó una vestimenta atrevida que nos dejo con la boca abierta. Optó por una blusa negra transparente con detalles de fur y unos pantalones largos de seda azul marino.

Rihanna

Kerry Washington atendió el Met Gala After Party con un traje sofisticado y apropiado. Este fue color gris y tenia detalles de color verde y negro en bordado. Optó por utilizar los mismos zapatos verdes que usó en el Met Gala.

Kerry

Jennifer Lawrence optó por un traje largo color plateado, diseñado por Gavlan, para el After Party. Utilizó accesorios de diamante, con un collar estilo choker y unas pulseras gruesas.

Jennfier lawrence

La modelo Joan Smalls atendió el After-Party con una traje corto. Este tenia bordado dorado y negro. Su maquillaje contrastó con su vestimenta perfectamente, ya que utilizó un color dramático y oscuro en sus labios.

Joan smalls

La cantante Rita Ora lucio espectacular en el After Party, con una vestimenta atrevida y unica. Utilizó un corset negro y unos pantalones sofisticados largos blancos.

Rita ora

Esperamos que les halla gustado este artículo. Déjanos saber cual fue tu vestimenta preferida.