Belleza

Nuevos colores para cada tono de piel

DW_Soldier_Expires_June_2013

 

Esta primavera, hay más razones para amar Double Wear.

La mujeres de todo el mundo siempre buscamos la base de maquillaje más duradera, la que más se ajuste a nuestro tono de piel, la que mejor corrija las imperfecciones de nuestro rostro y, por supuesto, que mejore nuestra piel.

Pero, ¿cómo crear la base de maquillaje perfecta? La prestigiosa firma de cosméticos Estée Lauder ha llevado a cabo el estudio ‘Beauty Census’, un análisis realizado a 1.900 mujeres en Estados Unidos para obtener un variado rango de tonos y tipos de piel dentro de los distintos grupos étnicos. ¿El resultado? Una base de maquillaje duradera, que cuida nuestra piel y además con un rango más amplio de tonalidades para ajustarse perfectamente a nuestras necesidades.

La base de maquillaje “Double Wear“, una de las más vendidas en todo el mundo, evoluciona contigo y ahora, entre otras de sus muchas virtudes, tendrás además estas razones para amarla:

  • La línea se ha actualizado para incluir una amplia gama de tonos diseñados a medida que harán que encuentres más fácilmente el que mejor se adapte a tu tipo de piel.
  • Dura hasta 15 horas. ¡Estarás tan perfecta a la hora de la cena como cuando te maquillaste a primera hora de la mañana!
  • Todos los productos “Double Wear”, incluido el polvo y el corrector, son libres de aceites y resistentes a la humedad.

También, la firma de cosméticos Estée Lauder nos brinda una amplia gama de posibilidades, algo así como tener el zapato negro perfecto para cada ocasión:

  • Mate: para días interminables que requieren de uso continuo opta por el original Double Wear, ya que ofrece una cobertura media y flexible que no necesitarás retocar.
  • Satinado: cuando desees un aspecto más ligero y translúcido, cambia a Double Wear Light, ya que tiene la misma duración de 15 horas y te brinda un acabado más liviano.

 

Puntos de Venta Estee Lauder
Colombia: En tiendas autorizadas La Riviera y Falabella
Costa Rica: En tiendas autorizadas Alamcenes Siman, Amphora, La Riviera y Universales
Ecuador En tiendas autorizadas Las Fragancias
El Salvador En tiendas autorizadas Almacenes Siman, Xclaim, Sears y La Riviera
Guatemala En tiendas autorizadas Almacenes Siman, Xclaim y Sears
Honduras En tiendas autorizadas Carrion, Juan Sikaffy, El Record y Union Moda
Nicaragua En tiendas autorizadas Almacenes Siman y Xclaim
Panama En tiendas autorizadas Felix B. Maduro, La Riviera, Arrochas, y Collins

Para mas información del producto visita el portal http://espanol.esteelauder.com

Related Articles

11 Comments

Back to top button