BellezaFashion News

LoveMe, el nuevo perfume de Tous para celebrar sus aniversarios

En una presentación virtual con medios de la prensa, Tous celebra su aniversario y comparte el lanzamiento de su nueva fragancia LoveMe, que se convierte en un icono de la historia de la compañía que en este 2020 celebra el centenario de la casa de joyería y el 20º aniversario de Tous Perfumes.

“Una joya es tiempo y creación. También es una forma especial de transformar lo complejo, como el facetado del frasco de este perfume, en algo aparentemente sencillo. Eso es una joya y eso es el icónico osito de TOUS traducido en un aroma”, explico Javier Bacallado, Director de Comunicaciones de Tous Rosa Tous.

Detrás de cada joya, hay miles de segundos dedicados al diseño y a la artesanía. El trabajo de un joyero y el del diseño del frasco de LoveMe tienen un punto en común: la atención al detalle, cuidando cada elemento, otorgando el saber hacer que solo décadas de trabajo y excelencia aportan.

El responsable de su formulación ha sido Olivier Cresp, uno de los maestros perfumistas más prestigiosos del mundo y creador de Tous Eau de Toilette, el primer aroma que permitió entrar a Tous en la historia de la perfumería. “Siempre me he sentido atraído por la forma en la que convergen dos universos que parecen antagónicos. Este es el caso de LoveMe. 

LoveMe es una fragancia floral afrutada, cuyas notas de salida son Pomelo Rosa, Pimienta Rosa y el Lichi. En el corazón encontramos notas de Peonía Firbest, Rosa Centifolia, Naturals Together y Pétalos de Jazmín. Y en el fondo, notas de Cedro, Acorde Cashmere y Mousse Crystal.

Related Articles

Back to top button