Belleza

Logra transformar tu cuerpo como la súpermodelo del momento Bella Hadid sin dieta ni gimnasio

Puedes perder peso y ganar salud en tan solo 3 semanas. ¿Cómo? Creando un sistema de alimentación más sano y seguro, desterrando los componentes químicos de tu dieta para crear un sistema de alimentación más sano y seguro.  Para tomar el control sobre tu salud y tu alimentación, eliminando así todo tipo de alimentos procesados de tu dieta causante de haber intoxicado tu cuerpo durante años.  Es un período de 21 días para limpiar y purificar tu organismo y aprender a vivir sano para que la salud sea tu prioridad.

beauty-2015-06-bella-hadid-glamour-1-main.png

Las 9 claves que han logrado convertir a Bella Hadid en la súpermodelo del momento:

  1. No comer alimentos con colorantes se convierten en residuos tóxicos para tu cuerpo, sustituyelos por ingredientes naturales.
  2. Beber cada mañana un vaso de agua tibia con limón y pimienta de cayena o vinagre de manzana. “Alcaliniza el organismo y estimula el hígado, que es el principal órgano desintoxicante, eliminando las ganas de tomar dulce después”.
  3. Tomar un zumo de verduras de hoja verde al día. Para evitar enfermedades y producir un efecto saciante esencial en tu proceso de adelgazamiento.
  4. Beber agua fría durante el día acelera el metabolismo y elimina calorías, pero templada en las comidas para que no interrumpa tu digestión.
  5. Eliminar de tu dieta todo tipo de azúcar excepto el que contenido poe las frutas. Se recomienda sustituirlo por miel, fructosa o sirope de arce.
  6. No comer nada que venga en caja, lata o bolsa. “Son alimentos muertos que contienen conservantes y más azúcares, están totalmente prohibidos”.
  7. Priorizar la cocina casera. Antes de salir a comprar un sándwich, recomienda llevarte un tupper de casa al trabajo o un wrap relleno de verduras.
  8. Descansar bien. Hay que dormir y hacer ejercicio para sentirse bien… si lo haces, no necesitas comer todo el tiempo”.
  9. Aprender a leer las etiquetas. “Es importante saber lo que comes y asegurarte de que no contiene pesticidas, transgénicos o colorantes…”
9814460b7ee40bbb0817d54002548588
Sin dieta ni gimnasio basta con desterrar los componentes químicos.

Related Articles

Back to top button