Belleza

Narciso Eau de Parfum Poudrée; atracción, pasión y seducción natural

Narciso Eau de Parfum Poudrée: es una versión de uno de los perfumes más amados del mundo con un nuevo toque de atracción, sensualidad y suavidad. Narciso se reinventa…narciso
El estupendo visual realizado por Raquel Zimmermann captura un instante en el que el tiempo se detiene; belleza, piel, intensidad. Contiene elementos sexys y seductores pero a su vez un control y una actitud relajada similar a esta fragancia.
narciso2
Su empaque es muy parecido al original aunque el frasco tiene un color menos rosado y más carne simbolizando la femineidad y la belleza de lo natural, tremendamente insinuante. Su forma perfectamente elaborada es cúbica y su tapón cuadrado; arquitectónico y perfecto jugando con formas y texturas.
narciso3
narciso4
Las esenciales notas del aroma son; almizcle empolvado, pétalos de jazmín blanco, “vetiver” y cedros blanco y negro.  Por lo tanto es una composición variada y compleja ya que tenemos notas dulces, florales y amaderadas.
narciso5

Eres una romántica sencilla y directa a la que le gustan los aromas dulces y florales pero consistentes y duraderos.  También es un aroma a tener en cuenta por novias ya que es suave, dulce y empolvado.  Cuando tengas la oportunidad de descubrir la nueva “Eau de Parfum Poudrée” tu corazón quedará literalmente exaltado.

¿Qué te parece?  Te animo a que lo pruebes!

 
Narciso Eau de Parfum Poudrée; pasión y seducción natural

Related Articles

Back to top button